RECIÉN NACIDOS

La llegada de tu bebé será una de las experiencias más especiales de tu vida. Tras 9 intensos meses de espera, por fin puedes sentir el tacto de su piel, ver sus piececillos, escuchar su latir y oler su cabecita. Su sola presencia lo invade todo de amor. Estos momentos tan tiernos y emocionantes son los que capto con la mayor delicadeza. La fotografía newborn o de recién nacidos es muy especial para mí. La primera vez que me puse con mi cámara delante un bebé, supe que ya no querría hacer otra cosa en mi vida.

Información y sugerencias sobre las sesiones:

  • Lo más importante en estas sesiones es crear confianza con los papis, por lo que recomiendo realizarlas en vuestra casa, dónde intento cuidar todos los detalles para que mis sesiones newborn sean una experiencia inolvidable. Preparar el lugar para que sea confortable e íntimo, crear un ambiente relajado y distendido, buscar atrezzo que se ajuste a vuestra personalidad o montar decorados naturales y sencillos para realizar fotografías espectaculares, es mi principal objetivo y  mi especialidad. Si prefieres programar una sesión en exterior, sólo tienes que proponerme tu idea.
  • La duración de estas sesiones suele ser entre 3 y 4 horas,  no programo una hora de finalización, trabajo al ritmo del bebé, respetando sus propios tiempos y necesidades. Me dejo guiar por la intuición de la madre lo más importante es que os sintáis cómodos.
  • Lo ideal es tomar las fotografías en las dos primeras semanas de vida del bebé. Soy consciente de que son momentos de inseguridades y noches duras, pero tras romper el hielo os garantizo una experiencia única difícil de olvidar.

Si quieres saber más de cómo trabajo consulta: Mi experiencia.

 

Sesión Hello Baby..!

Incluye:
– Entrevista previa para preparar tu sesión
– Sesión de estudio o lifestyle (aprox de 3 horas)
– 25 fotografías digitales finales retocadas de la Sesión Hello Baby.
− Descarga digital de las imágenes finales.

 

Pack Sesión Expecting + Hello Baby..!

Incluye:
– entrevista previa para preparar las sesiones
– sesión Expecting, esperando al bebé de estudio o exteriores (aprox 1 1/2 horas) + sesión Hello Baby, recién nacido en vuestra casa (aprox 3 horas)
–20 fotografías finales retocadas de la Sesión Expecting  +25 fotografías finales retocadas de la Sesión Hello Baby.
–Descarga digital de las imágenes finales.

Con un coste adicional puedes tener:

– 2 álbumes individuales de cada sesión: 1 Álbum Pre digital de 8 páginas de la Sesión Expecting (aprox 15 fotografías) + 1 Álbum Pre digital de 14 páginas de la Sesión Hello Baby (aprox 25 fotografías).

Si quieres que te haga el reportaje a ti y a tu bebé, no dudes en consultar mi disponibilidad y mis tarifas.

Haz que la experiencia de la maternidad sea inolvidable regalando la tarjeta del Pack Embarazo+Bebé para dos sesiones de fotos profesionales. Un regalo original que siempre recordará. La persona que la reciba sólo tendrá que ponerse en contacto conmigo para cerrar las fechas de su sesiones.