EMBARAZOS

La ilusión de la llegada de un bebé es siempre un punto de inflexión en la vida una pareja, un momento tan único como irrepetible y  un gran motivo de celebración.
En el embarazo, la mujer es la verdadera protagonista, el cuerpo comienza a cambiar, las curvas se agudizan, las líneas se distribuyen y llega un momento en el que la felicidad y la nueva vida que crece en tu interior ya no se puede ocultar.
Meses después ya nada será igual, por lo que la fotografía de embarazo es una oportunidad única para regalarte como mujer la oportunidad de revivir para siempre esos momentos.
El embarazo es además el fruto del amor entre dos personas, por eso capturar la ternura de las miradas, la ilusión de la espera a través de los gestos cariñosos y compartir vuestra felicidad es para mí algo mágico.

Información y sugerencias sobre las sesiones:

  • Suelo realizar las sesiones de embarazo en vuestra casa, porque son más íntimas, relajadas y tenéis privacidad en un clima agradable, pero si lo prefieres podemos hacer la sesión en exteriores, cuéntame que tienes en mente y encontraremos el escenario más indicado para vuestra historia.
  • Las sesiones de fotografía de embarazadas suelen durar 1 hora, dependiendo de los cambios de ropa y de cómo hayamos organizado la sesión. Sería genial que pudieraís traer objetos que os identifiquen, así las sesiones serán mucho más especiales y únicas. Si ya tenéis hijos también podrán unirse a la experiencia.
  • El momento ideal para realizar las sesiones de embarazo es entre la semana 26 y 34, cuando la barriguita será bien visible y habrán pasado los meses más complicados. También te recomiendo que si estás interesada en hacer una sesión de este tipo reserves con suficiente antelación, porque a veces los bebés no saben esperar.

Tienes varias opciones para la realización de tu sesión.

Sesión Expecting

Incluye:
– Entrevista previa para preparar tu sesión
– Sesión de estudio o exteriores (aprox 1  hora)
– Descarga digital de las imágenes finales para que puedas compartirlas donde quieras…

Pack  Sesión Expecting + Hello Baby..!

Incluye:
– entrevista previa para preparar las sesiones
– Sesión Expecting, esperando al bebé de estudio o exteriores (aprox 1 1/2 horas) + sesión Hello Baby, recién nacido en casa (aprox 3 horas)
– Descarga digital de las imágenes finales para que puedas compartirlas d

 

Con un coste adicional puedes tener:

– 2 álbumes individuales de cada sesión: 1 Álbum Pre digital de 8 páginas de la Sesión Expecting (aprox 15 fotografías) + 1 Álbum Pre digital de 14 páginas de la Sesión Hello Baby (aprox 25 fotografías).

Si quieres que te haga el reportaje a ti y a tu bebé, no dudes en consultar mi disponibilidad y mis tarifas.