LA EXPERIENCIA

Además de inmortalizar un momento importante de vuestra vida, mis sesiones pretenden ser una experiencia que recordareis siempre. Se trata de un momento especial en el que podéis disfrutar de los atrezzos, las miradas, las sonrisas y los gestos.

Déjame contarte como trabajo:  En acción..!

Antes de la sesión.

Para poder extraer  lo mejor de cada sesión (embarazo, recién nacidos, niños o familias), lo primero es conocernos. Me gusta organizar una primera cita en la que pueda escuchar vuestras ideas, imágenes que os gustaría tener, sueños e ilusiones, para diseñar una sesión exclusiva y totalmente personalizada.
En esta cita  definiremos como será vuestra sesión, os enseñaré otros trabajos e ideas que os podrían encajar a vuestro estilo.

La sesión.

¡Prepárate a disfrutar! Te aseguro que los nervios, el pudor y todo lo que tengas en la cabeza se irá volando y al final te sorprenderás de lo fácil y divertida que ha resultado la experiencia.
El día de nuestra cita, estará todo preparado siguiendo lo que ya habremos hablado en nuestra primera entrevista.
Si la sesión tiene lugar en mi estudio, tendré listo el atrezzo, los decorados y todo lo que necesitemos para que te sientas como en casa.
En caso de haber acordado realizar la sesión de fotos en exteriores, estaré puntual en el lugar indicado y os ayudaré a que el momento sea  natural y divertido.
Cada sesión una duración distinta, pero aquí os dejo ver una referencia para haceros una idea de lo que puede durar.  Me gusta trabajar sin prisas para no perder ningún detalle:

  • Embarazadas: de 1-2 horas
  • New born: 3-4 horas
  • Familias : 1-2 horas

Después de la sesión.

Aproximadamente una semana después podrás ver el resultado de vuestra sesión. Entonces soltarás un «Wooow» y alguna que otra lagrimita. Te mostraré una selección de las mejores fotografías en un vídeo y una muestra de cómo quedará tu álbum (en pantalla) y podremos seleccionar las fotos que finalmente lo integrarán.

Otras cosas que te gustará saber:

  • Además del álbum, incluyo un CD con las fotos finales que elegiste, estas tiene calidad para que puedas enviarlas o compartirlas en tus redes sociales. El resto de imágenes que tomé en la sesión  y tenga seleccionadas también estarán  en el Cd con marca de agua, de esta forma  las podréis recuperar si te apetece.
  • Cuido todos los detalles, por eso mis álbumes están encuadernados en lino natural.
  • Todas las sesiones incluyen el CD y un álbum con un número de paginas estandar. Si quieres incluir algunas páginas más tendrá un coste adicional.
  • Si lo que necesitas es una fotografía de gran formato, o un montaje original para decorar, cuéntame tu idea y verás cómo te puedo ayudar.

Contacta conmigo y resolveré todas tus dudas. También puedes visitar mi sección de preguntas frecuentes.