FAQ’S

Aquí te dejo una lista de las preguntas más frecuentes, están divididas por categorías. Si no encuentras las repuestas que necesitas escríbeme o pasa a conocerme y estaré encantada de aclararte personalmente todo lo que necesites.

GENERALES

1. ¿Con cuánto tiempo debo reservar mi sesión?
Si ya te has decidido a que hagamos una sesión lo mejor es reservarla lo antes posible. Piensa que las sesiones de newborn tendremos que hacerlas durante las primeras tres semanas de tu bebé, o en el caso del embarazo entre las semanas 28-34. 

2. ¿Y si no me gusta el resultado?
Mi objetivo es que tengais una experiencia unica con mi sesión y que podáis disfrutar del resultado en familia, con amigos, con los vuestros. Si no lo consigo esto buscaremos una solución.

3. ¿Puedo regalar una de tus sesiones?
¡Por supuesto que sí! Puedes regalar cualquiera de mis sesiones, sólo tienes que decirme en que tipo de sesión estás interesado y te prepararé un bono personalizado para que se lo puedas regalar a quién tú quieras.
La persona que lo reciba sólo tendrá que contactar conmigo y concertar la cita para nuestra primera entrevista.

4. ¿Sólo haces fotos en tu estudio?
Noooo.  Me desplazo al lugar  donde te sientas a gusto, en los alrededores de Sant Cugat y Barcelona, pero prefiero hacer determinadas sesiones en el estudio porque puedo ofrecer un ambiente íntimo y relajado necesario para que os sintáis cómodos.

5. Yo sólo quiero una sesión, sin álbum. ¿Es posible?
Todas mis sesiones incluyen un álbum de 4 o 7 pliegos. El precio de la sesión no depende del álbum.

6. ¿Qué cosas preguntas en las entrevistas?
Depende de la sesión, pero lo que quiero conocer vuestros gustos, cuál es vuestro estilo y que no os gusta. Cada familia es única. Unos son más relajados, otros más divertidos, otros salvajes, otros… La intención es hacer una sesión específica para vosotros.

7. ¿Cuánto duran las sesiones?
Depende de cada sesión,  ya que cuando estoy trabajando me gusta hacerlo sin prisas para no perder ningún detalle.

8. ¿Cómo es el álbum? ¿Y si quiero más de uno?
El álbum que te entrego es predigital, es decir que las fotografías no están impresas directamente en él, sino que se imprimen en papel fotográfico de alta calidad y se montan sobre las páginas.
El acabado es espectacular, con las cubiertas duras forradas en lino natural.
Todas las sesiones incluyen tu álbum con 7 pliegos (unas 25 fotos aprox.) si quieres más páginas, otros acabados, o más copias, no hay problema. Pregúntame y te aportaré ofreceré otras posibilidades.

9. ¿Cuánto tardas en entregar las fotos?
Una semana después de realizar tu sesión ya podremos sentarnos para seleccionar las fotos y ver la primera prueba de tu álbum.

10. ¿Tienes otros productos fotográficos? Lienzos, cuadros, etc…
Puedo hacer casi todo lo que se te ocurra. Si tienes alguna propuesta ponte en contacto conmigo y conversamos, siempre estoy abierta a escuchar tus ideas.

EMBARAZO

1. ¿Puedo llevar cambios de ropa?
¡Claro! En todas las sesiones podemos cambiar de vestuario y atrezzo. Así tendremos posibilidades más variadas y la sesión será más rica.

2. ¿Me puedo llevar objetos personales?
No sólo puedes, sino que si lo haces tu sesión será mucho más personal y significativa. Los primeros zapatitos de tu bebé, la toquilla de tu abuela, una cajita que te regaló tu pareja, el osito de peluche de tu niño… Cualquier detalle que haga de tus fotos un recuerdo aún más imborrable.

3. ¿Tienes atrezzo?
Dispongo de bastante atrezzo, todo lo necesario para montar un set con un estilo natural, sencillo con materiales orgánicos. Me encantan los tejidos suaves, las texturas naturales como la madera, los objetos y muebles antiguos…

4. Tengo otro hijo/s, ¿pueden participar en la sesión?
¡Claro! Si tienes más hijos o hijas pueden participar en la sesión, será un recuerdo imborrable para ellos y creará un vínculo muy especial con el nuevo miembro de la familia que está pro llegar.

5. ¿Y si se me adelanta el parto y no puedo asistir a la sesión?
¡Esperemos que no! Si has reservado tu sesión con tiempo tendremos tiempo suficiente para organizarla sin agobios y no llegar apurados, pero si la naturaleza se impone, buscaremos una solución que te satisfaga.

NEWBORN

1. ¿Tu estudio es un lugar cómodo y seguro?
¡Por supuesto! Es una de mis mayores preocupaciones, y como soy arquitecta me he ocupado de crear un ambiente confortable para familias y bebés en el que os sintáis cómodos y relajados.

2. ¿Y no podríamos hacer la sesión en mi casa?
Puedo desplazarme a tu domicilio, siempre que esté en Sant Cugat o alrededores, pero no podremos conseguir los mismos resultados que en el estudio, ya que a veces las condiciones de luz no son las ideales, no podemos cambiar atrezzo, etc..
También podemos hacerla en exteriores, siempre que sea un ambiente controlado, porque lo primero es la comodidad del bebé.

NIÑOS Y FAMILIAS

1. ¿Podemos hacer una foto de grupo familiar, con abuelos, niños, padres?
Sí, claro que podemos. Estas sesiones es mejor realizarlas en exteriores porque un grupo muy numeroso no es cómodo hacerlo en estudio, sobre todo para mi estilo de fotografía, más natural y espontánea.

2. A mi hijo le encantan los piratas. ¿podríamos hacer una sesión temática?
¡Claro que sí! Me encanta que los niños y niñas se disfracen, se diviertan. Cuéntame qué te propones y buscaremos la mejor forma de hacerlo realidad.