SILVIA, esperando a Ivette

SILVIA/ SESION DE FOTOGRAFIA DE EMBARAZADA EN ESTUDIO DE SANT CUGAT DEL VALLES
Plantearte hacer una sesión de fotografía de embarazada en el estudio a tu cuñada no es una tarea fácil. Hace unos meses Sergio y Silvia, mis cuñados, vinieron unos días a Sant Cugat del Valles para descansar y visitarnos, Silvia estaba ya de 29 semanas y tenía una barriguita preciosa.
A mi marido y a mí se nos ocurrió que podría ser un regalo muy especial hacerle una sesión de estudio de embarazada y poderles montar un álbum para tener un recuerdo de este momento tan mágico. Ellos aceptaron en el mismo momento en que se lo planteamos.
Yo estaba algo nerviosa porque siempre que trabajas con alguien de la familia o amigos tienes una carga de presión adicional, pero ellos se relajaron y me dieron confianza como para poder captar sus instantes más tiernos y delicados.
Quiero agradeceros la hora y media que pasé con vosotros, gracias por hacerme partícipe en ese ratillo de felicidad. Aquí os dejo algunas fotos de lo que dio de si la sesión de embarazada de Silvia y Sergio en Sant Cugat del Valles.

 

FOTOGRAFIA-EMBARAZADAS_SAT-CUGAT_ESTUDIO_7 meses EMBARAZADAS_SAT-CUGAT_ESTUDIO_7 meses_bn EMBARAZADAS_SAT-CUGAT_ESTUDIO_7 meses_5 EMBARAZADAS_SAT-CUGAT_ESTUDIO_7 meses_2 EMBARAZADAS_SAT-CUGAT_ESTUDIO_7 meses_1